¿Ya eres fan de Seda Pure?

Síguenos y obtén beneficios

Historia
Para ti hemos desarrollado productos que te mostrarán que puedes recuperar la salud capilar, 
su belleza, su estructura, su gran condición.
Sigue nuestra página y te daremos consejos y aprenderás nuevos tips sobre cómo cuidar tu cabello.

HISTORIA

Surge en el 2007 como resultado del análisis del mercado y la oportunidad de negocio que representaba la Sílica para el Cabello.

 

En ese año lanzamos nuestra marca con la primer Sílica de 120ml en su versión Nutritve y la respuesta favorable nos impulsó a desarrollar nuevos aromas (naranja, kiwi, papaya, mora, sandía, durazno, fresa, kids, uva, chocolate).

 

Gracias a la correcta ejecución y liderazgo corporativo, lanzamos nuevas presentaciones de nuestras silicas. El conocimiento del mercado, la experiencia corporativa y el trabajo en campo de la fuerza de ventas nos ha llevado a incursionar con nuevos productos entre los que destacan: Jabón de manos, Cera para peinar, Crema para peinar, versiones Premium de nuestros productos, Desmaquillante de ojos y Aceite de bebé entre algunos otros.

 

Parte medular de la estrategia de SEDA PURE MÉXICO S.A. DE C.V. es la Responsabilidad Social y la innovación de productos del sector del cuidado personal.

 

Estamos seguros que nuestros Valores, Principios empresariales, el empático servicio al cliente, la calidad y vanguardia tecnológica en cada producto que desarrollamos, y desde luego los precios competitivos, son el fundamento de la consolidación y liderazgo en el mercado mexicano.

 

 

Subir